1.02 Opciones De Diseño De Diseño Gráfico Question Preview (ID: 47987)


Aprende Tu Terminología Jugando Y Divirtiéndote. TEACHERS: click here for quick copy question ID numbers.

ulia quiere que se muestre el mismo formato de pie de página y logotipo en cada página de un documento de publicación de escritorio. ¿Qué característica de diseño gráfico cumpliría mejor esta tarea?
a) Prototipo
b) Página principal
c) Gorra caída
d) Marca final

Edgar está creando un volante para el concierto de coro y quiere agregar imágenes prediseñadas para que sea más colorido. Éste es un ejemplo de un:
a) gráfico
b) pie de página
c) subtítulo
d) encabezado de ejecución

¿Qué función de publicación de escritorio se utiliza cuando las páginas de un periódico están numeradas en la parte superior de cada página?
a) Cuerpo
b) Pie de página corriente
c) Titular titular
d) línea de salto

Cindy está creando un boletín informativo y quiere asegurarse de que los cuadros de texto, las imágenes y otros objetos estén organizados en todas las páginas del boletín informativo para crear una apariencia coherente. ¿Qué herramienta de publicació
a) Guías de margen
b) Guías de columna
c) Plantillas
d) Sistema de red

Betsy está creando un boletín utilizando software de publicación de escritorio. Ella quiere que los artículos se alineen de manera uniforme. ¿Qué guía se debe usar?
a) Canal
b) Columna
c) Margen
d) gobernante

Julio está trabajando con un documento de autoedición. Quiere mover el texto más cerca del borde de la página. ¿Qué guía se debe ajustar para realizar el cambio?
a) Margen
b) Column
c) Guía de la regla
d) Cuadrícula

Betsy está creando un boletín utilizando software de publicación de escritorio. Ella quiere que los artículos se alineen de manera uniforme. ¿Qué guía se debe usar?
a) Margen
b) Columna
c) gobernante
d) Canal

Tia escribió un artículo para el periódico escolar que tenía más de una página. Ella colocó continúa en la p.2 al final del artículo en la página uno. Éste es un ejemplo de un:
a) barra lateral
b) pull-quote
c) jumpline
d) gorra caída

Una descripción de la victoria del equipo de fútbol apareció debajo de la imagen del equipo en el periódico escolar. Este es un ejemplo de a / an:
a) marca final
b) línea de salto
c) subtítulo
d) pateador

Lucas está creando un boletín escolar y comienza el primer párrafo con una letra grande. Éste es un ejemplo de un:
a) gorra caída
b) byline
c) subtítulo
d) página principal

Mila imprimió una copia de muestra de su folleto de clase para asegurarse de que todo estaba colocado correctamente y de que no hubiera errores. Éste es un ejemplo de un:
a) prototipo
b) Placa de nombre
c) marca final
d) página principal

Marcos necesita alinear todos los gráficos a lo largo del lado izquierdo de la página. ¿Qué guía necesita usar Mark?
a) modelo
b) Sistema de red
c) prototipo
d) marca final

Jenny está creando una publicación y está utilizando un diseño preformateado, por lo que la información se puede completar en cuadros de texto existentes y marcadores de posición gráficos. Éste es un ejemplo de un:
a) modelo
b) guías de margen
c) cuadrícula
d) prototipo

Kyle ha colocado un pequeño gráfico al final del artículo de una revista para indicar que el artículo ha finalizado. Este es un ejemplo de a / an:
a) barra lateral
b) marca final
c) kicker
d) deck

Play Games with the Questions above at ReviewGameZone.com
To play games using the questions from above, visit ReviewGameZone.com and enter game ID number: 47987 in the upper right hand corner or click here.

TEACHERS / EDUCATORS
Log In
| Sign Up / Register